CANCUN PALACE-Hard Rock Hotel Cancun

Hard Rock Hotel Cancun es un lujoso resort todo incluido ubicado en la zona hotelera de Cancún. Rodeado por el mar Caribe y la Laguna Nichupté, se encuentra a pocos pasos de distancia de los mejores centros de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 17 kilómetros de distancia del hotel.

Cancun Palace

Habitacion Standard

Habitacion  Superior de lujo

La propiedad ofrece 601 habitaciones decoradas con buen gusto, con paredes de colores claros y ropa de cama en tonos crema. Las amenidades estándar incluyen jacuzzi doble, televisión con pantalla LCD y canales satelitales, servicio de preparación de cama, minibar, licorera y cafetera. Las habitaciones familiares del Hard Rock Hotel Cancun ofrecen espacio para seis personas y ventajas excelentes para los niños incluyendo consola de juegos Xbox 360, minirefrigerador con bebidas y botanas para niños, pequeñas batas y pantuflas, así como servicio a cuartos con menú para los pequeños.

Las instalaciones del spa ofrecen pura relajación y serenidad con su extensa variedad de masajes y tratamientos. Aquellos que desean tener unas vacaciones activas pueden hacer uso del gimnasio totalmente equipado, mientras los que prefieren vacaciones más tranquilas pueden zambullirse en la alberca; también los niños se divertirán al máximo en el club de niños. Cinco excelentes restaurantes, uno de ellos con vista a la playa, cinco bares así como canchas de tenis y una sala de juegos son parte de las instalaciones del hotel. Un nuevo anfiteatro es el escenario perfecto para disfrutar de entretenimiento nocturno y espectáculos. Además, Hard Rock Hotel Cancun dispone de un moderno centro de convenciones que ocupa una superficie de más de 1,115 metros cuadrados y un espacio para eventos adicional que puede ser dividido en diez salones.




Blvd. Kukulcán km.14.5, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo 77500.

Bar en la Alberca

Albercas

Restaurantes

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados