chichen itza

Villa de Chichén Itzá, ubicada a 75 millas del Aeropuerto de Mérida y 125 millas del aeropuerto de Cancún, Chichen Itzá está situada en una hermosa zona de exuberante vegetación a una distancia fácil de caminar de la recientemente aclamada séptima maravilla del mundo.

Villa Chichén-Itzá se encuentra en la entrada trasera de este sitio arqueológico, dentro de un pequeño enclave de tres hoteles. Un paseo de la Villa a las ruinas de Chichen Itzá tarda menos de diez minutos y permite a los clientes aprovechar el fresco por la mañana y explorar el sitio arqueológico antes de que la mayoría de los visitantes lleguen por la tarde. Por la tarde, el mismo convenientemente corto paseo le llevará al impresionante show de luz y sonido que es presentado en la noche en Chichen Itzá..

Rodeado de jardines tropicales y bañado con el canto de aves exóticas, este acogedor hotel boutique ofrece un entorno de ensueño y un oasis para los huéspedes cansados después de haber explorado la antigua ciudad maya. Las 45 habitaciones tienen vistas invitando a una piscina acentuada por las estatuas mayas. Las habitaciones y espacios públicos tienen una decoración nativa, con suelo de baldosas de cerámica y arcos abiertos durante todo el proceso. Cada habitación tiene camas con cobertores brillantes de colores, en un tradicional estilo mexicano. Ruinas mayas dotan los jardines del hotel, proporcionando una sensación de autenticidad que es imposible de duplicar. En Villa Chichén Itzá usted recibirá un servicio excepcional y disfrutará de la más deliciosa cocina regional.

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados