Hotel Holiday Inn Cancun

Holiday Inn Express Cancún, categoria 4 estrellas. Ubicado en Pok-Ta-Pok del lado de la laguna en la zona hotelera con su estilo Méxicano y simulando una hacienda mexicana, ideal para el hombre de negocios, gente que busca descanso y aficionados al Golf ya que este hotel esta en el campo de Golf de 18 hoyos "Pok-Ta-Pok".
A pocos minutos del Centro de Convenciones, centros comerciales, discotecas y lugares de entretenimiento. A 25 minutos del aeropuerto. Holiday inn express le espera para hacer de sus vacaciones las mejores.

Vista de la entrada del Hotel
Habitaciones

Habitaciones:

Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcon con vista al jardin y alberca. El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones con una cama "King Size" o con dos camas dobles. Aire Acondicionado individual, television via satelite, radio reloj despertador, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, tina y puertas con chapa electronica. Habitaciones para no fumadores y discapacitados.

Una amplia alberca esta disponible en el hotel para descansar, relajarse o simplemente gozar de un dia de sol. Todos los dias tenemos trasportación a nuestro culb de playa que esta localizado a solo 10 minutos del hotel.
Desayuno Continental tipo buffet, en cortesía servido diariamente en la terraza junto al área de alberca con horario de 7 a 10am.
Internet inalambrico de alta velocidad (HOT-SPOT) disponible en habitaciones, lobby y area de alberca.
Café de cortesia en el lobby del hotel.

Alberca del Hotel
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados