Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancún Arenas es un hermoso hotel rodeado de exuberante vegetación, localizado a la orilla del majestuoso Mar Caribe y sus playas de blanca arena. Usted recibirá un excelente servicio en un ambiente amigable y cordial. Sus cómodas instalaciones y atmósfera casual lo hacen el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Holiday Inn Cancún Arenas es el lugar perfecto, no sólo para la gente que gusta de tranquilidad y descanso en su estancia, sino para los que buscan diversión y guardar en su memoria recuedos invaluables.

Vista de la entrada del Hotel

 

 

Habitaciones

Habitaciones:
Cuenta con 214 cómodas habitaciones con todas las amenidades necesarias pra brindar una estancia placentera y balcones con vista al mar o a la laguna.

*Cerradura electrónica
*Camas king size o camas dobles
*Cajas de seguridad
*Internet inalámbrico gratuito
*Secado de pelo
*Plancha
*Base de planchar
*TV con sistema de cable
*Cafeteria
*Sistemas de mensajes
*Reloj despertador

Restaurantes, Bares & Discos
Pruebe lo más representativo de la cocina nacional e internacional, así como los exquisitos sabores de la gastronomía Italiana en los restaurantes Arenas y Diletto respectivamente, acompaños por cocteles tropicales y vinos con el característico sello de Holiday Inn.

Habitaciones


Localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos minutos del centro de la ciudad, Holiday Inn Cancún Arenas ofrece una magnífica oportunidad para conocer todos los atractivos de este hermoso destino.

Habitaciones

Habitaciones

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados