Hotel Gran Caribe Real Cancun

En el Hotel Gran Caribe Real se corona el prestigio de la cadena Real Hoteles con una inigualable mezcla del excelente servicio Europeo con la cálida hospitalidad Mexicana. Disfrute del hermoso y azul Caribe en suntuosas instalaciones con un modernista estilo Mediterráneo, mientras nosotros nos encargamos de cada detalle para brindarle unas excepcionales vacaciones con el mejor concepto Todo Incluido del destino.
Gran Caribe Real es una propiedad de corte tan clásico como moderno, con todas las comodidades de un gran hotel sobre la playa mas cotizada de Cancún.

Vista del Hotel
Jr. Suite

Localizado en el corazón de la Zona Hotelera, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca del Centro de Convenciones y en frente de Plaza Flamingo; a pocos pasos de cientos de tiendas, discotecas y restaurantes y a 25 minutos del centro de la ciudad.
Nuestras hermosas y amplias habitaciones estan decoradas con motivos Caribeños en un fresco estilo contemporáneo e incluyen todas las amenidades propias de un hotel de gran clase. 
638 lujosas habitaciones atractivamente decoradas con motivos Caribeños en estilo contemporáneo y un amplio sentido de comodidad y privacidad.

TODO INCLUIDO:

Albatros
Desayunos de 6:30 am a 11:30 am Comidas de 1:00 pm a 5:00 pm Cenas de 6:00 pm a 10:30 pm (excepto Martes y Jueves). Botanas de 10:00 am a 5:00 pm.
Diariamente desayunos y comidas estilo buffet, así como cenas a la carta.

Gaviotas
Abierto de 9:00 am a 11:00 pm
Disfrute de nuestros deliciosos desayunos, comidas y cenas estilo buffet. También encontrará ricas botanas.

Il Pescatore
Tres horarios: 6:00, 8:00 y 10:00 pm.
Suculentas cenas al estilo Italiano con el sazón único de nuestros chefs.

Beach Bar
Abierto de 10:00 am a 5:00 pm
Disfrute en nuestra hermosa playa de la gran variedad de deliciosas bebidas tropicales con las que cuenta este agradable bar.

Lobby Bar
Abierto de 5:00 pm a 1:00 am
Por la tarde y la noche, la diversión continúa escuchando música en vivo en este bar en el que podrá presenciar espectáculos y fiestas temáticas.

Restaurantes

Restaurantes

Lobby Bar

Vista del Hotel

Contamos con 3 hermosas y amplias albercas para todo tipo de gustos. Refrésquese en nuestras albercas y disfrute del sol en nuestros camastros ubicados a la orilla de las mismas.
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Paseo Kukulkan Km. 11 Hotel Zone Cancun Q.roo

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados