Grand Royal Lagoon

Hotel Grand Royal Lagoon

Grand Royal Lagoon está estratégicamente ubicado del lado de la laguna en el Bulevar Kukulkan, la principal avenida de Cancún. Su conveniente localización lo hace el lugar ideal para tus vacaciones. A tan sólo unos pasos del hotel puedes encontrar bancos, restaurantes, farmacias y centros comerciales, además de la excitante vida nocturna de Cancún. El hotel Grand Royal Lagoon se localiza a 18 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a tan sólo 11 kilómetros del centro de la ciudad.

Grand Royal Lagoon

Habitacion Grand Royal Lagoon

 

El Gran Royal Lagoon ofrece 36 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, televisión por cable/satélite, baño privado con regadera, rociadores, teléfono y algunas cuentan con vista a la laguna.

Este hotel localizado a un lado de la laguna Nichupté ofrece servicio a la habitación, mesa de ping pong y tours. El hotel Grand Royal Lagoon también cuenta con un restaurante, una alberca y acceso a un club de playa cercano.

Alberca Gran Royal Lagoon

Vista Grand Royal Lagoon

El Hotel Grand Royal Lagoon está ubicado Boulevard Kukulcán K.m. 7.5 Zona Hotelera
la principal avenida de Cancún. A solo unos pasos tendrá acceso a bancos, restaurantes internacionales, bares, farmacias, super-mercado, cinemas, mercado de artesanías, discotecas, servicio de taxis, parada de autobus, playa, fabulosos centros comerciales y mas.

 

 

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados