Logo Hotel Oasis Cancun

Hotel Oasis Cancun

Hotel Oasis Cancún es un resort todo incluido ubicado en una hermosa playa de blancas arenas, en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún. El Centro de Convenciones, los clubs nocturnos, restaurantes y mercado de artesanías se encuentran a 7 kilómetros. Además, el aeropuerto internacional de Cancún se localiza a 22 kilómetros del hotel.

Todo el complejo Oasis

El hotel cuenta con 1,008 habitaciones, ofreciendo a los huéspedes excelentes instalaciones con un servicio dedicado. Cada una de las habitaciones incluye amenidades funcionales como aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, plancha, baño privado con regadera y tina, caja de seguridad y televisión por cable.

La alberca más grande de Latinoamérica esta aquí en oasis Cancún
Una espectacular piscina de 450 m., rodeada de jardines tropicales.

Area de Albercas y Playa


Oasis Cancún hace que los huéspedes tengan memorias duraderas, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de sus extensas áreas de relajación, una de las piscinas más grandes de Latinoamérica y vistas espectaculares de jardines tropicales. Una de las principales atracciones del Oasis Cancún es su enorme alberca de 450 metros que incluye 3 bares acuáticos. Esta alberca está conectada por una serie de pequeñas cascadas con una gran área para niños, está rodeada de hermosos jardines, 4 áreas de hamacas y varios restaurants. El hotel, además de los tradicionales shows nocturnos y la discoteca, ofrece un nuevo concepto de entretenimiento en el que traerá diversos artistas a los nuevos escenarios dispuestos en los jardines y en los clubs de playa. También tendrá un DJ siempre presente, definiendo una nueva atmósfera musical cada día.

Habitaciones

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados