Oasis Viva

Hotel Oasis Viva

El hotel Oasis Viva es un encantador hotel frente a la playa, situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y a 8 kilómetros del centro. Su excelente ubicación permite fácil acceso a centros comerciales, discotecas y al Centro de Convenciones de Cancún.

Suite





Hotel Oasis Viva cuenta con 276 habitaciones con amenidades como aire acondicionado, baño privado con regadera y tina, teléfono de marcado directo con servicio de mensajes, caja de seguridad, detector de humo, llaves electrónicas, secadora de cabello y televisión por cable, entre otros.

El hotel Oasis Viva ofrece una variedad de actividades programadas sin descuidar los espacios para relajarse y descansar. Las instalaciones cuentan con cinco restaurantes, cada uno con diferentes especialidades para satisfacer cualquier paladar, así como cinco bares, incluyendo el bar en la piscina. Doscientos metros de playa con palapas y camastros brindan el lugar ideal para disfrutar del sol y el mar. Además, el hotel cuenta con un spa con las técnicas más modernas para relajar cuerpo y mente, que incluye el temascal (baño prehispánico de vapor), así como una cancha para múltiples deportes, gimnasio, tiendas y una agencia de viajes.

Ubicacion Hotel
Localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos del centro. Oasis Viva Beach está cerca de los mejores centros comerciales y actividades de la vida nocturna.


Restaurante Bar
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados