Hotel Omni Cancun and Villas

El Omni Cancún Hotel & Villas es un elegante hotel situado exactamente en la playa una de las mas bellas de Cancún, el hotel cuenta con un servicio y hospedaje de primera calidad mismo que le han merecido prestigiosos reconocimientos como el " 4 diamantes que otorga AAA" y el de la llave de Oro de la prestigiada revista de juntas y convenciones.
En el Omni Cancún Hotel & Villas nuestra meta es consentirle cada día con un toque de elegancia y distinción.
Disfrute todo lo que un hotel puede ofrecerle con tres albercas con cascadas, áreas íntimas al aire libre con suntuosos jardines tropicales y espacios tranquilos que llevan a las suaves arenas blancas y nuestra extensa playa. Amaneceres espectaculares sobre el azul turquesa del Mar Caribe, para comenzar cada día de relajamiento.

Hotel Omni Cancun and Villas

Habitación Standard

Las 343 habitaciones del hotel ofrecen vista a los atardeceres sobre la Laguna, el jardín o espectaculares vistas del Mar Caribe. Cuentan, además, con secadora de cabello, televisión por cable, balcón, espejo de cuerpo completo, cafetera, plancha y tabla de planchar.

El Hotel Omni Cancún y Villas cuenta con tres albercas conectadas por cascadas, un spa con tratamientos faciales y corporales y un moderno gimnasio. Cuenta también con computadoras con internet e impresora en el lobby, así como cuatro restaurantes que ofrecen especialidades italianas, mexicanas, snacks y pescados y mariscos, así como tres bares, incluyendo un bar con jacuzzi en la playa para disfrutar al máximo la vista de las azules aguas del Caribe. El hotel ofrece, además, servicio a la habitación y salones de eventos para hasta 700 personas, así como coordinador y una capilla para bodas.


Blvd. Kukulkan Km. 16.5 Zona Hotelera Cancún Q.roo México


Restaurante

Albercas

Jacuzi Bar
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados