Logo Hotel Plaza Caribe

Hotel Plaza Caribe Cancun

Hotel Plaza Caribe está situado en el centro de Cancún justo frente a la estación de autobuses. Está a sólo unos pasos de la Av Tulúm, que cuenta con varias tiendas, boutiques y restaurantes. El Parque de las Palapas está a dos cuadras y el Mercado 28 a sólo 1 kilómetro del hotel y en ambos lugares podrás encontrar muchas tiendas de artesanías. El aeropuerto internacional de Cancún está a 17.5 kilómetros y la Zona Hotelera, junto con las atractivas playas de Cancún, está a 1.5 kilómetros de distancia.

Hotel Plaza Caribe Cancun
Habitaciones

El hotel cuenta con 134 habitaciones y suites decoradas con colores claros. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, reloj despertador, televisión por cable o satélite, cafetera, plancha, secadora de cabello, amenidades de baño y caja de seguridad.

Dentro de las instalaciones del Hotel Plaza Caribe encontrarás una alberca al aire libre, un restaurante y bar con platillos internacionales y un gimnasio. Algunos de los servicios ofrecidos en el hotel son acceso a internet sin costo, servicio de despertador, servicio a la habitación, niñera y servicios de negocios. Adicionalmente, los huéspedes del hotel reciben una tarifa especial para la entrada y el servicio de alimentos y bebidas de un club de playa en la zona hotelera. Para los viajeros de negocios, el Hotel Plaza Caribe ofrece salones de reuniones con capacidad para hasta 300 personas.


Av. Tulum con Av. Uxmal Lote # 19 Centro Cancún Q.roo México.

Area de Alberca

 

Restaurantes

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados