Riu Hotel Cancun

 

Hotel Riu Cancun

El increíble Riu Cancún es el primer hotel de la cadena Riu en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Este increíble resort esta idealmente ubicado en una esplèndida playa con las tranquilas aguas turquesa del Caribe a sus pies. El centro de la ciudad se encuentra a 10 kilómetros del hotel, y el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 kilómetros del hotel

Riu Cancún Vista del Hotel
Riu Cancún Habitaciones

Las 569 habitaciones bellamente decoradas cuentan con vistas incomparables del Mar Caribe y se completan con amenidades de primera como mini-bar y dispensador de licores, aire acondicionado, televisión por cable, radio reloj despertador, teléfono de marcación directa, secadora de cabello y baño privado con regadera. Para disfrutar de hermosas vistas ya sea de la laguna o del mar, las habitaciones cuentan con un bonito balcón.

Riu Cancún Habitación Riu

Hotel Riu Cancún cuenta con exquisitos platillos en sus elegantes restaurantes y bares que satisfacen al paladar más exigente. No hay limite en la diversiòn gracias a la dinàmica elecciòn de actividades y entretenimiento que incluye un bar deportivo, centro nocturno y un teatro con las famosas fiestas tema de Riu. Para actividades deportivas, el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado, una cancha de tenis y mesa de ping-pong. Riu Cancún ofrece servicios como servicio a la habitación, lavandería, renta de autos y resguardo de equipaje, entre otros.


Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a 10 km. del centro y a 20 km. del aeropuerto. A tan sólo unos pasos de los centros comerciales, restaurantes y discotecas de moda, así como del Centro de Convenciones.

Riu Cancún Restaurante
Riu Cancún Area de Albercas
Riu Cancún Vista Aerea
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados