Riu Caribe Cancun

Riu Caribe Cancun

El impresionante Riu Caribe con su arquitectura estilo maya frente a las cristalinas aguas azules del Caribe Mexicano, es el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas. Convenientemente ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, el hotel está a 3 kilómetros de tiendas y discotecas. Con un artístico vitral multicolor en el techo del lobby y la impresionante vista panorámica al Mar Caribe, los huéspedes quedarán impresionados desde su llegada. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancúnse encuentra a 21 kilómetros del hotel.

Hotel Riu Caribe
Habitaciones Hotel Riu caribe


Hotel Riu Caribe cuenta con 506 habitaciones bellamente amuebladas con vista al mar y las amenidades RIU tales como mini-bar y dispensador de licores, baño privado con regadera, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, radio reloj despertador, plancha y caja de seguridad.


El hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares e instalaciones para tu diversión, que incluyen 24 horas de todo incluido, entretenimiento nocturno, desde shows espectaculares hasta música en vivo para bailar y actividades en la piscina para niños y adultos supervisados por el personal de animación. Además, el hotel ofrece servicios de niñera, servicio a la habitación, camastros, internet inalámbrico en las áreas públicas y visitas gratuitas al hotel Riu Cancún. ....

Area de Albercas Hotel Riu Caribe


Esta ubicado a 10 minutos del centro de Cancún y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Dentro de la zona hotelera, el hotel esta cerca de restaurantes y centros comerciales de primera clase, así como de reconocidos centros nocturnos.


Restaurante Hotel Riu Caribe

Restaurantes Hotel Riu Caribe

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados