Hotel Riu Palace Las Americas

Riu Palace Las Americas está ubicado en la hermosa playa de Punta Cancun, rodeado de plantas tropicales y aguas cristalinas color turquesa, haciéndolo el lugar ideal para disfrutar de diversión, del sol, y de la vida nocturna de la mágica ciudad de Cancún. Además, el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 20 kilómetros del hotel.

Vista Genera del Hotel

Habitaciones Jr. Suite

Habitaciones Jr. Suites

El hotel y su impresionante arquitectura cuenta con 372 suites exquisitamente decoradas con una impresionante vista hacia la laguna Nichupté o el mar. Algunas de las amenidades incluyen aire acondicionado, secadora de cabello, teléfono de marcación directa, televisión con sistema satelital, radio reloj despertador y caja de seguridad entre otras.

Además de una extensa variedad de restaurantes, bares, y entretenimiento, el hotel brinda un programa de intercambio por medio del cual podrás disfrutar de las instalaciones de los otros hoteles hermanos de la cadena Riu. Practica tu deporte preferido y diviértete con las actividades del equipo de animación. Disfruta de los shows y escucha música en vivo.


Riu Palace Las Américas se encuentra excelentemente ubicado sobre una playa de suave arena en Punta Cancún, a unos pasos de lujosos restaurantes, modernas discotecas y bares, lo último en centros comerciales y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun.


Vista Albercas

Albercas

Jacuzzi en el area de la Alberca

 

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados