Logo Hotel Solymar Cancun

Hotel Solymar Beach Resort Cancun

Hotel Solymar Beach Resort se encuentra justo frente a las transparentes aguas turquesas del Mar Caribe y en una de las playas más bellas de arena blanca de todo Cancún. El hotel se ubica a 28 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún y a tan sólo unos minutos podrá encontrar los más modernos centros comerciales, restaurantes, lugares de entretenimiento y la vida nocturna que Cancún ofrece.

Hotel Solymar Beach Resort Cancun

El hotel cuenta con 95 habitaciones con un estilo clásico moderno combinando colores, incluyendo amenidades como aire acondicionado, televisión con sistema de cable, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño privado con regadera y amenidades de baño. Además, todas las habitaciones ofrecen una sensacional vista a la laguna Nichupté, a los jardines o al espectacular mar de color turquesa.

Habitacion Hotel Solymar Cancun

Habitación Tipo Estudio Hotel Solymar Cancun

El plan todo incluido ofrece todas las comidas y bebidas en su restaurante de especialidad internacional con bar y un bar en la alberca, también ofrece programa de actividades diario. En Solymar Beach Resort cuentan con una agradable atmósfera familiar, excelente servicio y atención personal.

Blvd. Kukulkan Km 18.7 Zona Hotelera Cancun Q.roo

Albercas Hotel Solymar Cancun
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados