Hotel Melia Cancun

Gran Melia Cancun, este espectacular resort se encuentra a tan sólo 15 min. del Aeropuerto Internacional, 25 min. de la ciudad de Cancún, admirado por sus playas de arena blanca y Mar Turquesa. A sólo 5 min. del centro comercial más famoso de la Zona Hotelera y frente al mejor centro de actividades acuáticas.

Gran Meliá Cancún es un espectacular resort y centro de convenciones con Playa y El Hotel cuenta con 700 habitaciones todas con balcón con vista al exquisito mar turquesa o a la bella Laguna Nipchupte. La maravillosa arquitectura de este hotel costa de 5 pirámides y jardines exóticos.

Gran Melia Cancun
Habitaciones Standard

HABITACIONES:

Las 700 habitaciones ofrecen un toque de lujo y comodidad de clase mundial.
Todas equipadas con aire acondicionado, TV a color vía satélite, selección de películas con cargo, teléfono con línea directa, puerto de datos, caja de seguridad, minibar, amenidades de lujo, servicio a cuartos las 24 horas del día y terraza privada con esplendorosas vistas al Mar Caribe o a la laguna Nichupté.

RESTAURANTES Y BARES:
El hotel cuenta con 5 excelentes restaurantes para satisfacer a los paladares más exigentes. Una amplia variedad de la tradicional cocina Mexicana, Italiana, Internacional y mariscos. Café Quetzal, La Veranda, La Cascada, Prosciutto's , La Perla y nuestro Caribe Bar . Se cuenta también con 5 bares.

ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Tenemos un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos par 3, 1 cancha de tenis, 2 canchas de paddle tenis, y spa con gimnasio totalmente equipado.

FACILIDADES PARA EVENTOS:
Para grupos, convenciones, incentivos y bodas, el hotel cuenta con modernas instalaciones, incluyendo Internet Inalámbrico. Capacidad hasta 2,000 personas para recepciones, 1,200 personas para banquetes y 21 salones independientes. También organizamos divertidas y creativas fiestas tema.

Localizado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos del centro de la ciudad.


Boulevard Kukulcan, km. 16.5, Cancún, Q.roo Mex.

Albercas Melia

Albercas

Canchas de Tenis

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados