logo hotel la amada cancun

The Beloved Hotel Playa Mujeres

The Beloved Hotel Playa Mujeres es una lujosa propiedad todo incluido ubicada en la exclusiva área de Playa Mujeres, en una península virgen entre el Caribe Mexicano y una reserva nacional de lagunas; y a sólo unos minutos del norte de Cancún. Este enclave frente al mar ofrece una ubicación ideal, cercana a varios sitios naturales de la zona y a actividades como la práctica de golf, navegar al atardecer o relajarse en su playa serena. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 25 kilómetros del hotel.



hotel the beloved

the beloved hotel


The Beloved Hotel Playa Mujeres ofrece 109 suites de estilo contemporáneo, provistas de terraza privada, acceso gratuito a internet inalámbrico, pantallas LCD de 42 pulgadas y cajas de seguridad tamaño laptop; así como lujosos baños de mármol con regadera doble y un Jacuzzi independiente. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y otras más se hallan literalmente, en la playa.

 

Las instalaciones de The Beloved Hotel Playa Mujeres incluyen cuatro restaurantes, los cuales ofrecen platillos mexicanos, caribeños y mediterráneos. Existen además bares y lounges muy bien situados para disfrutar de un refrigerio, un jugo natural en la alberca o un delicioso cóctel al atardecer. También dispone de salones de eventos para conferencias y banquetes, tanto interiores como exteriores. Además, The Beloved Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos de bienestar y un gimnasio totalmente equipado.


hotel the beloved

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados