Logo Baxar Hotel Acapulco

Baxar Hotel Acapulco

Baxar es un hotel situado en la playa de Pie de la Cuesta, a sólo 15 kilómetros de Acapulco. Debido a su ubicación privilegiada, la propiedad ofrece a los huéspedes un ambiente de tanto de relajación como de aventura, con actividades tales como paseos en lancha, avistamiento de aves, y caminatas. Asimismo, el aeropuerto internacional de Acapulco se localiza a 41 kilómetros de distancia.

 

Baxar Hotel Acapulco

 

Club de Playa Baxar Hotel Acapulco


Las 21 habitaciones del hotel Baxar exaltan el valor estético de las artesanías a través de sus colores y texturas, con decoraciones que transmiten la inspiración que solo un objeto mexicano hecho a mano puede dar. Además, todos los cuartos cuentan con amenidades esenciales, tales como ventilador de techo, hamacas, y acceso a internet inalámbrico, entre otras.

 


El hotel Baxar en Acapulco cuenta en sus instalaciones con una alberca exterior y un club de playa exclusivo para sus huéspedes, equipado con palapas, camastros y camas de playa, hamacas, y servicio de toallas. Además, el hotel ofrece un restaurante y bar, los cuales ofrecen comida internacional y mexicana, así como bebidas nacionales e internacionales, incluyendo martinis.

 


Av Fuerza Aérea 356, Pie de la Cuesta
Acapulco, Guerrero
México




Habitacin Baxar Hotel Acapulco

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados