Hotel CopaCabana Acapulco

Logo Copacabana Acapulco
 

Copacabana Beach Hotel Acapulco es un hotel localizado frente a la playa en la famosa Zona Dorada, cerca de discotecas, restaurantes y bares. El hotel se ubica a sólo 500 metros del Centro de Convenciones y del Campo de Golf Acapulco, así como a 8 kilómetros de La Quebrada. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 20 kilómetros del hotel.


  Fachada Copacabana Acapulco Habitacion Copacabana Acapulco Alberca Copacabana Acapulco


Copacabana Beach Hotel Acapulco ofrece 394 coloridas habitaciones y 36 junior suites distribuidas en un edificio de 18 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de marcado directo con buzón de voz, mesa con sillas, closet, televisión por cable, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico sin costo, así como un baño con regadera, secadora de cabello y amenidades. Adicionalmente, las junior suites cuentan con batas de baño, plancha y tabla de planchar, reproductor de DVD, cafetera y una pequeña sala.

Las instalaciones del Copacabana Beach Hotel Acapulco incluyen una alberca, tres jacuzzis al aire libre, gimnasio, salón de belleza, actividades y un club de niños. Cuenta también con estacionamiento, farmacia, tabaquería y servicio de lavandería. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece seis salones de eventos con capacidad de 20 a 800 personas y un centro de negocios abierto las 24 horas. Asimismo, Copacabana Acapulco dispone de cuatro bares, dos restaurantes, una cafetería, servicio a la habitación y una máquina de hielo con botanas en cada piso.

  Playa Copacabana Acapulco Restaurante Copacabana Acapulco Alberca Copacabana Acapulco

Tabachines 2 y 3, Fracc Club Deportivo Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados