Logo Hotel Aca Sol y Mar Acapulco

Hotel Aca Sol y Mar Acapulco

Hotel Aca Sol y Mar está decorado en su interior con fuentes, plantas tropicales y un puente. Esta propiedad se ubica en Acapulco, una ciudad turística en las costas del Pacífico mexicano, a 500 metros de la playa. La Avenida Costera Miguel Alemán está a 280 metros. El parque acuático Cici está a 400 metros, el centro de convenciones a 700 metros y la Quebrada, que es un acantilado famoso por los clavadistas que se tiran al mar desde las rocas, está a 8 kilómetros. La estación central de autobuses está a 5 kilómetros y el aeropuerto internacional de Acapulco a 19 kilómetros de distancia.

 

Hotel Aca Sol y Mar Acapulco

 

Alberca Hotel Aca Sol y Mar Acapulco


Aca Sol y Mar cuenta con 15 habitaciones, algunas acondicionadas para personas con discapacidades, y pueden ser cuádruples, triples o sencillas. Todas ellas tienen aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión por cable, acceso a internet, minirefrigerador y closet. Reproductor de DVD, horno de microondas y hamaca son amenidades adicionales que hay en algunas habitaciones.

 


Las instalaciones del Hotel Aca incluyen una alberca con cascada, asador, fuente de sodas y estacionamiento. Podrás hacer uso del resguardo de valores en la caja de seguridad del hotel, cambio de divisas, asistencia del concierge, servicio de lavandería y ama de llaves. También puedes solicitar tours, transportación (previo aviso), servicios médicos a cualquier hora y niñera. Este hotel es libre de humo y acepta mascotas (aplican cargos y restricciones).

 


Juan Sebastián el Cano 355, Fracc Costa Azul
Acapulco, Guerrero
México


Habitacion Hotel Aca Sol y Mar Acapulco

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados