Hotel Acamar Acapulco

Logo El Cano Acapulco

El Hotel Acamar Beach Resort es un hotel de playa localizado en la Avenida Costera Miguel Alemán en La Caleta, en el área tradicional de Acapulco. El hotel está a 28.4 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad (ACA), aproximadamente a 6 kilómetros de La Quebrada. El zócalo de la ciudad está a 5.7 kilómetros de distancia, junto con restaurantes, bares y monumentos de la ciudad, como la Diana Cazadora.


  Vista Las Brisas Acapulco Habitacion Las Brisas Acapulco Alberca Privada Las Brisas

El Acamar Beach Resort cuenta con 135 habitaciones coloridas que ofrecen vistas al mar o a la montaña y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y baño privado con regadera. Algunas de ellas cuentan con balcón.

En la playa del hotel podrás disfrutar de actividades y deportes acuáticos como ski acuático y esnórkel. Además, hay un restaurante que sirve bufet de desayuno los fines de semana, así como un bar que abre por temporadas. El servicio a la habitación lo provee un restaurante externo, en horarios limitados. Acamar Beach Resort cuenta con una alberca al aire libre y camastros y sombrillas en el area de la playa. Algunos servicios ofrecidos en el hotel son cambio de divisas, servicio médico, servicio de niñera, estacionamiento e internet inalámbrico en áreas públicas.

  Restaurante Las Brisas Salon Las Brisas Acapulco Lobby Las Brisas Acapulco

Av Costera Miguel Aleman 26, Fracc Las Playas Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados