Hotel Acapulco Tortuga

Logo HOtel Acapulco Tortuga

Hotel Acapulco Tortuga se localiza en la Zona Dorada, sólo cruzando la calle de la famosa playa Condesa y a pocos pasos de restaurantes, bares y centros nocturnos. Asimismo, el hotel se ubica a sólo 2.5 kilómetros del parque acuático Cici, a 5.7 kilómetros de La Quebrada y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco .



 

Hotel Acapulco Tortuga ofrece 230 habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio con arquitectura original y jardines colgantes interiores. Para tu comodidad, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico.

Las instalaciones del Hotel Acapulco Tortuga incluyen una alberca al aire libre, gimnasio, seis salones de eventos y estacionamiento. Además, el hotel cuenta con minisúper, cajas de seguridad, cajero automático, servicio de niñeras y de lavandería. Para tu deleite, el hotel dispone de dos bares y tres restaurantes que sirven platillos mexicanos e internacionales. El hotel acepta perros de hasta 10 kilos (aplican cargos).

 

Av Costera Miguel Alemán 132, Fracc Farallón Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados