Hotel Alba Suites Acapulco

Logo El Cano Acapulco

El Alba Suites Acapulco es un hotel familiar localizado en una colina en la zona residencial Las Playas, junto a un club privado de yates y marina. El hotel, que cuenta con siete edificios de baja altura rodeados de jardines, está a 27.9 kilómetros del aeropuerto internacional de Acapulco , a 6 kilómetros del centro de la ciudad y a alrededor de 3 kilómetros de La Quebrada. El Fraccionamiento Deportivo y el Centro de Convenciones de Acapulco están a 9.2 kilómetros.


  Vista Las Brisas Acapulco Habitacion Las Brisas Acapulco Alberca Privada Las Brisas

El hotel cuenta con 250 habitaciones que cuentan con balcón con vista al mar, alberca o jardín, así como aire acondicionado, televisión por satélite y cocineta equipada.

Dentro de las instalaciones del hotel Alba Suites Acapulco encontrarás cinco diferentes albercas de agua cristalina, un jacuzzi, una alberca marina, además de el tobogán más grande de Acapulco, que mide 110 metros. El hotel también tiene un club de playa privado con camastros. Encontrarás un restaurante de especialidad mexicana e internacional, un snack bar en la playa y un bar al aire libre que ofrece bebidas tropicales y, ocasionalmente, música en vivo. Además, hay dos espacios para eventos con capacidad para hasta 400 personas.

  Restaurante Las Brisas Salon Las Brisas Acapulco Lobby Las Brisas Acapulco

Gran Via Tropical 35, Fracc Las Playas Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados