Hotel Avalon Excalibur

Avalon Excalibur Acapulco

Avalon Excalibur Acapulco es un hotel frente a la playa Hornos ubicado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, en el corazón de la bahía Santa Lucía. Este hotel todo incluido se localiza justo enfrente del parque de diversiones Papagayo, a 800 metros del centro de la ciudad y a sólo pocos minutos de centros comerciales, restaurantes, marinas, campos de golf y la vida nocturna. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 25 kilómetros del hotel.

  Fachada Hotel Avalon Excalibur Acapulco Playa del Fachada Hotel Avalon Excalibur Acapulco Habitacion del Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Avalon Excalibur Acapulco ofrece 400 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio de 19 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono con puerto de datos, baño privado, secadora de cabello y balcón con vista a las montañas de la Sierra Madre, a la ciudad o la bahía de Acapulco.

Avalon Excalibur Acapulco dispone de una alberca, una alberca para niños, palapas en la playa, actividades para niños, jacuzzi y deportes acuáticos. Cuenta también con un centro de negocios con acceso a internet, renta de equipo audiovisual, salones de evento y cambio de divisas. Asimismo, Avalon Excalibur Acapulco ofrece restaurantes con platillos de la cocina mexicana e internacional, un bar y servicio a la habitación (con cargo extra).

  Habitacion Vista al Mar del Hotel Avalon Excalibur Acapulco Alberca del Hotel Avalon Excalibur Acapulco Alberca con Jacuzzi del Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Av Costera Miguel Alemán 163, Fracc Magallanes
Acapulco, Guerrero
México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados