Hotel Calinda Beach Acapulco

Logo Hotel Calinda Beach

Hotel Calinda Beach Acapulco es un hotel frente al mar localizado en la Zona Dorada, cerca de centros nocturnos, restaurantes y la vida nocturna. El hotel se sitúa a pocos pasos del Club de Golf y a 1 kilómetro del Centro de Convenciones. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 20 kilómetros del hotel.

 



Calinda Beach Acapulco ofrece 350 habitaciones distribuidas a lo largo de una distintiva torre redonda de 26 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, radio reloj despertador, teléfono de marcado directo con buzón de voz, caja de seguridad, cafetera, minibar, televisión por cable, así como un baño privado con tina y secadora de cabello.

Las instalaciones del Hotel Calinda Beach Acapulco incluyen salón de belleza, gimnasio y dos albercas, una de ellas en el tercer piso con vistas a la bahía y otra junto a la playa. El hotel también dispone de un gran solárium que rodea la torre con pista de jogging y un área para jugar golfito. Para los viajeros de negocios, el hotel tiene un centro de negocios y cuatro salones de eventos, dos de ellos con vista al mar. Asimismo, Calinda Beach Acapulco ofrece un restaurante con vista al mar, un restaurante Sanborns, un bar en el lobby, un bar en la alberca y un club nocturno con espectáculos y DJ.

 

Av Costera Miguel Alemán 1260, Fracc Club Deportivo Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados