Hotel Camino Real Acapulco Diamante

Logo Camino Real Acapulco Diamante

Hotel Camino Real Acapulco Diamante se ubica en el exclusivo desarrollo turístico Pichilingue-Diamante, en la ladera de la montaña frente a la bahía de Puerto Marqués. A 15 minutos hacia el norte se encuentra el centro de Acapulco y su famosa Costera Miguel Alemán. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se sitúa a 17 kilómetros del hotel.



 


Camino Real Acapulco Diamante ofrece 157 espaciosas habitaciones, las cuales tienen pisos de mármol, balcones privados, aire acondicionado, ventilador de techo, secadora de cabello, espejo de vanidad, televisión vía satélite, acceso a internet por cable, mini bar, caja de seguridad y teléfono de marcado directo. Adicionalmente, las habitaciones de la categoría club ofrecen desayuno y una hora de bebidas nacionales por las tardes en el bar del lobby.

Camino Real Acapulco Diamante cuenta con tres albercas con vista al mar en desnivel y con cascadas, acceso a internet inalámbrico, una tabaquería, un salón de belleza, spa, una alberca para niños y un programa de actividades para niños de 4 a 11 años disponible en períodos vacacionales. Para su comodidad, el hotel ofrece salones y puede celebrar eventos de 50 hasta 200 personas. Asimismo, dispone de dos restaurantes de especialidades que ofrecen cocina internacional y mariscos, un bar en la alberca, un bar en el lobby y servicio a la habitación.

***Los huéspedes con tarifa de desayuno incluido, podrán disfrutarlo en el restaurante La Huerta.

 

Carr Escénica km 14, Baja Catita 18, Fracc Pichilingue Diamante Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados