Hotel Crowne Plaza Acapulco

Logo El Cano Acapulco

Hotel Crowne Plaza Acapulco es un hotel ubicado en la avenida La Costera, rodeado de centros nocturnos y comerciales, y a unos pasos de las principales atracciones del lugar. Además se encuentra a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco


 

Crowne Plaza Acapulco ofrece 506 habitaciones distribuidas en un edificio estilo piramidal, el cual ofrece servicios y amenidades tales como aire acondicionado, televisión por cable, cafetera, caja de seguridad, baño privado con tina y regadera, reproductor de CD, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, teléfono y todas ellas ofrecen vista al mar.

Crowne Plaza Acapulco tiene cuatro restaurantes que sirven especialidades de mariscos, cocina italiana, mexicana e internacional, servidas a la carta o en estilo bufet, así como dos bares, uno en la alberca y otro en el lobby. Además ofrece ocho albercas, solárium solo para adultos, cancha de tenis, un gimnasio, centro de negocios, y acceso a la playa donde se realizan actividades acuáticas.

 

Av Costera M. Alemán 123 Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados