Logo Hotel Delfines Acapulco

Hotel Delfines Acapulco

Hotel Delfines se encuentra en el centro de la ciudad de Acapulco de Juárez a 1 kilómetro del Palacio Municipal, a 1 cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán, la principal de la ciudad, y a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco . La propiedad se localiza a 7 kilómetros de playa Caletilla frente a la isla La Roqueta, a 4 kilómetros del Museo Histórico de Acapulco en el Fuerte de San Diego y a 7 kilómetros del parque El Veladero.

 

Hotel Delfines Acapulco

 

Habitacion Hotel Delfines Acapulco


Las 80 habitaciones del Hotel Delfines cuentan con aire acondicionado, baño privado con regadera, caja de seguridad y televisión. Además ofrecen conexión a internet inalámbrico, espejo completo, área de descanso, mesa de trabajo y teléfono de marcado directo. El hotel cuenta con habitaciones para personas con discapacidades y habitaciones conectadas.

 


Hotel Delfines tiene en sus instalaciones estacionamiento, dos salones de eventos con capacidad para 300 personas y un club de playa a 1 cuadra del hotel. El hotel ofrece conexión a internet inalámbrico, servicios a la habitación, resguardo de equipaje y mesa de tours. El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones).

***Hotel Delfines contará con alberca en febrero de 2013.

 


Enrique El Navegante s/n, Magallanes
Acapulco, Guerrero
México




Habitacion Hotel Delfines Acapulco

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados