Hotel La Palapa Acapulco

Logo El Cano Acapulco

Hotel La Palapa Acapulco es un establecimiento de sólo suites, localizado frente a la playa en la Zona Dorada. El hotel está convenientemente ubicado a sólo 1.4 kilómetros del Centro de Convenciones y a poca distancia de plazas comerciales y centros nocturnos.

  Vista Las Brisas Acapulco Habitacion Las Brisas Acapulco Alberca Privada Las Brisas

Hotel La Palapa Acapulco ofrece 180 espaciosas suites distribuidas en una torre de 30 niveles. Las suites están equipadas con aire acondicionado, terraza, sala de estar, teléfono y televisión por cable.

Las instalaciones del Hotel La Palapa Acapulco incluyen una refrescante alberca, chapoteadero y tienda de regalos. El hotel cuenta con cambio de divisas, caja de seguridad y servicio médico las 24 horas. Si deseas combinar vacaciones y negocios o celebrar un evento especial, el hotel ofrece salones de eventos, servicio de banquetes y acceso a internet inalámbrico. Para tu comodidad, el hotel dispone de dos restaurantes y un bar. Si lo prefieres, el hotel ofrece un plan semi todo incluido, el cual abarca tu estancia, desayuno, comida, cena, bocadillos entre comidas, bebidas nacionales de 10 de la mañana a 10 de la noche y propinas.

  Restaurante Las Brisas Salon Las Brisas Acapulco Lobby Las Brisas Acapulco

Fragata Yucatán #210, Fracc Costa Azul Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados