Hotel Las Torres Gemelas Acapulco

Logo Las Torres Gemelas Acapulco

Hotel Las Torres Gemelas es un hotel y condominio todo incluido en el corazón de la Zona Dorada de Acapulco, a muy poca distancia de los mejores lugares de compra y opciones de entretenimiento. El hotel se sitúa a sólo 4.6 kilómetros del fuerte de San Diego y a 6 kilómetros de La Quebrada. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 20 kilómetros del hotel.

  Vista aerea de Las Torres Gemelas Alberca Torres Gemelas Acapulco Habitacion Torres Gemelas

Las Torres Gemelas ofrece 600 espaciosas estudios distribuidos en dos torres de treinta pisos. Las amenidades de las habitaciones incluyen una cocineta totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, balcón, teléfono, televisión vía satélite y baño privado.

El hotel Las Torres Gemelas cuenta con un gimnasio, alberca, chapoteadero, cancha de bochas, salón de belleza, minisúper, estacionamiento, así como actividades para niños, deportes en la alberca y noches tema en el sport bar de jueves a sábado. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, salones de eventos y acceso a internet inalámbrico. Disfruta una amplia variedad de especialidades mexicanas e internacionales en el restaurante del hotel, o saborea bocadillos y mariscos en el restaurante cercano a la alberca.

  Balcon Torres Gemelas Acapulco Torres Gemelas Acapulco Restaurante Las Torres Gemelas


Costera Miguel Alemán # 1230, Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco, Guerrero, México.

A solo 20 minutos Aeropuerto Internacional y 7 minutos del centro de convenciones.

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados