Hotel Mirador Acapulco

Logo El Cano Acapulco

Hotel Mirador Acapulco es un hotel tradicional justo en La Quebrada, en la cima de la montaña La Mira. En este hotel podrás disfrutar vistas del Océano Pacífico y del famoso espectáculo de los clavadistas. El hotel se localiza a sólo 500 metros del mirador Sinfonía y a 800 metros del zócalo de Acapulco. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se ubica a 25 kilómetros de distancia del hotel.



 

El Hotel Mirador Acapulco ofrece 133 espaciosas habitaciones estilo villa; todas ellas con vista a los jardines o al océano. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, cocineta, mini-refrigerador, minibar, teléfono de marcado directo, televisión vía satélite y baño privado.

Las instalaciones del Mirador Acapulco incluyen un estacionamiento, salones de eventos y tres albercas, una de ellas de agua salada. Asimismo, el hotel ofrece cambio de divisas, acceso a internet, tabaquería, tienda de regalos, cajas de seguridad y servicio de lavandería. Para tu disfrute, el hotel dispone de tres bares, un restaurante mexicano y un restaurante al aire libre desde donde puedes ver el espectáculo de clavados de La Quebrada.

 

Plazoleta La Quebrada 74, Col Centro Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados