Logo Hotel B Pichilingue Acapulco

Hotel B Pichilingue Acapulco

Hotel B Pichilingue Acapulco es un complejo residencial y turístico con 34 hectáreas de bosque tropical en la bahía de Puerto Marqués. Este hotel de playa se ubica en Acapulco Diamante, a 6 kilómetros del Campo de Golf Fairmont Pierre Marques, a 8 kilómetros del Centro de Convenciones y a 18 kilómetros de La Quebrada. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se localiza 13 kilómetros de distancia.

 

Hotel B Pichilingue Acapulco

 

Alberca Hotel B Pichilingue Acapulco


Este hotel en Acapulco consiste en cinco torres residenciales, en una de las cuales se hallan los 30 condominios de estilo contemporáneo de tres o cuatro recámaras. Todos los condominios en el B Pichilingue Acapulco cuentan con balcón, área de descanso, mesa y sillas estilo comedor, cocina equipada, recámara de servicio con baño y área con lavadora y secadora. Los condominios tienen acabados en cedro rojo, pisos de mármol traventino, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión de pantalla plana, base para iPod y caja de seguridad.

 


El área principal del hotel B Pichilingue Acapulco es su club de playa que alberga los restaurantes y bares, un área protegida para nadar dentro del mar, tres albercas, el club y la zona de juegos para niños y un muelle donde se pueden organizar eventos para 500 invitados. Además, en sus restaurantes se pueden probar platillos a base de mariscos y el hotel dispone de un club nocturno. El hotel B Pichilingue en Acapulco tiene gimnasio, canchas de tenis, una cancha de usos múltiples, área para practicar golf y ofrece diversos deportes acuáticos. Dentro del hotel también hay un centro de negocios y una agencia para rentar autos, además de tener disponibles servicio a la habitación, niñera y transportación.

 


Carr Escénica km 14, Baja Catita s/n, Fracc Pinchilingue Diamante
Acapulco, Guerrero
México




Habitacion Hotel B Pichilingue Acapulco

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados