Hotel Ritz Acapulco

Logo El Cano Acapulco

Hotel Ritz Acapulco es un hotel tradicional de la ciudad, el cual está localizado en una de las mejores playas de la bahía de Acapulco, cerca de toda una variedad de restaurantes y tiendas, y a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional.


 


Hotel Ritz Acapulco ofrece 240 habitaciones decoradas en estilo moderno todas con vista al mar y con servicios y amenidades que incluyen acceso a internet, aire acondicionado, sistema contra incendio, sofá cama y teléfono entre otros.

Hotel Ritz Acapulco el único hotel dentro de la bahía que opera exclusivamente bajo el concepto todo incluido, ofreciendo todos los días desayuno, comida y cena tipo buffet, barra de botanas calientes durante el día, barra libre de bebidas nacionales ilimitadas desde las 10:00 am hasta las 12 de la noche. Además ofrece equipo propio de animación para actividades recreativas durante el día y espectáculo nocturno en su salón teatro, un club de niños, área de playa, dos restaurantes, dos bares y alberca con chapoteadero, todos ellos con una espectacular vista a la bahía.

 

Av Costera Miguel Alemán 159, Fracc Magallanes Acapulco, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados