Logo Hotel Sirena del Mar Acapulco

Hotel Sirena del Mar Acapulco

Hotel Sirena del Mar está situado en la Zona Dorada de Acapulco, a 200 metros de la zona de playas. A menos de 3 cuadras puedes encontrar centros comerciales, restaurantes y bares, mientras que el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 28 kilómetros de distancia.  

 

Hotel Sirena del Mar Acapulco

 

Alberca Hotel Sirena del Mar Acapulco


Las 79 habitaciones de este hotel en Acapulco ofrecen vista a la alberca y están equipadas con baño privado con regadera, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con canales por cable o satélite y teléfono de marcado directo. En caso de que lo requieras, el Hotel Sirena del Mar también cuenta con habitaciones para personas con discapacidades localizadas en el primer piso (sujetas a disponibilidad).

 


En el Hotel Sirena del Mar en Acapulco puedes hacer uso de una alberca exterior con chapoteadero o disfrutar de cocina internacional en el restaurante, así como de un club de playa. Si deseas organizar celebraciones especiales o juntas de negocios, el Hotel Sirena del Mar pone a tu disposición salones de eventos con capacidad para 300 invitados. En este hotel en Acapulco, también puedes hospedarte con tu mascota por un cargo adicional (aplican restricciones).


Reyes Católicos s/n esq Dr Ignacio Chávez, Fracc Magallanes
Acapulco, Guerrero
México




Habitacion Hotel Sirena del Mar Acapulco

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados