Logo Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Hotel Sands Acapulco Hotel & Bungalows está ubicado en la Zona Dorada del puerto turístico de Acapulco. Este hotel se encuentra cerca de atracciones como Playa Condesa, Delfines Paradise y el Centro de convenciones de Acapulco. El aeropuerto internacional de Acapulco se ubica a 28 kilómetros de distancia.

 

Sands Acapulco Hotel & Bungalows

 

Sands Acapulco Hotel & Bungalows


Las 93 habitaciones del hotel Sands Acapulco cuentan con aire acondicionado, baño privado con regadera, caja de seguridad, televisión por cable y teléfono de marcación directa. Algunas habitaciones están equipadas con horno de microondas.

 


Sands Acapulco Hotel & Bungalows ofrece un restaurante de desayunos, con comida mexicana e internacional. Este hotel en Acapulco también cuenta con una alberca exterior y chapoteadero, así como área para niños y acceso a internet inalámbrico en el lobby y el restaurante. El estacionamiento está disponible las 24 horas con costo adicional. El salón de eventos tiene capacidad para 200 personas. El hotel acepta mascotas bajo previa solicitud y sólo pueden estar en el estacionamiento y el jardín.

 


Av Costera Miguel Aleman 178
Acapulco, Guerrero
México




Habitacion Sands Acapulco Hotel & Bungalows

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados