Hotel Dorado Pacifico Resort Ixtapa

Logo Dorado Pacifico Ixtapa

El Hotel Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa se encuentra en playa El Palmar, Ixtapa, estado de Guerrero. Ubicado a tan solo 9 kilómetros de Zihuatanejo y a 19 kilómetros del aeropuerto internacional , este hotel de playa se encuentra a menos de 1 kilómetro de dos campos de golf de 18 hoyos, par 72, y a 1.7 kilómetros de la marina.

  Fachada Dorado Pacifico Ixtapa Habitacion Estandard Dorado Pacifico Ixtapa Jr. Suite Dorado Pacifico Ixtapa

Hotel Dorado Ixtapa cuenta con 285 amplias habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo, con muebles de madera y bejuco y balcones privados. Las amenidades estándar incluyen baño privado con secadora de cabello, aire acondicionado, minibar, cafetera, teléfono con buzón de voz, televisión por satélite, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico. Las habitaciones Club se encuentran en los pisos superiores del hotel, y las junior suites cuentan con dos balcones con vista al mar. Hay habitaciones especialmente habilitadas para personas con capacidades diferentes así como habitaciones conectadas y libres de humo, disponibles previa solicitud.

El Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen comida regional e internacional, tanto a la carta como bufet. El hotel también tiene una alberca exterior con dos toboganes, dos canchas de tenis con iluminación nocturna, una ciclopista y un centro de masajes que ofrece una amplia variedad de masajes y faciales. Para los viajeros de negocios, Dorado Ixtapa cuenta con un centro de negocios e instalaciones para reuniones y eventos con equipo de última generación, con capacidad para 550 personas. El hotel también ofrece espacios al aire libre cerca de la alberca y en la playa para celebrar bodas y eventos familiares. El hotel ofrece actividades como pesca de altura, parasailing y snorkel entre otros. Los niños disfrutarán el chapoteadero, los toboganes, el área de juegos y el club de niños Dorin que incluye un restaurante exclusivo para ellos. El hotel Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

  Alberca Dorado Pacifico Playa del Hotel Dorado Pacifico Ixtapa Centro de Convenciones del Hotel Dorado Pacifico

Paseo de Ixtapa s/n, L 3A Ixtapa, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados