Hotel Emporio Ixtapa

Logo Emporio Ixtapa
 

Hotel Emporio Ixtapa se localiza frente a la playa, en el centro de la bahía El Palmar, a pocos pasos de la zona comercial y de entretenimiento de Ixtapa. Asimismo, el hotel se ubica a sólo 800 metros del club de golf Palma Real y a 1.6 kilómetros del Club de Golf Marina. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se sitúa a 18 kilómetros de distancia.

  Fachada Emporio Ixtapa Habitacion 1 Emporio Ixtapa Habitacion 2 Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa ofrece 224 habitaciones y suites distribuidas a lo largo de un edificio con estilo arquitectónico contemporáneo de 11 pisos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, base para iPod, televisión de pantalla plana de LCD con cable o satélite, teléfono de marcación directa con buzón de voz, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad con espacio para laptop, cafetera, minibar y amenidades de baño.

Como huésped del hotel Emporio Ixtapa podrás disfrutar de una alberca al aire libre con jacuzzi, jugar tenis o entrenar en el gimnasio. Si lo prefieres, podrás relajarte con masajes y tratamientos corporales en el spa. Las actividades para niños también están disponibles en el club infantil. Elige entre platillos mexicanos, internacionales o especialidades del mar y refréscate en los bares con una variedad de bebidas y cocteles. Adicionalmente, el hotel ofrece salones de eventos y espacio al aire libre para hasta 700 invitados.

Alberca Emporio Ixtapa Restaurante Emporio Ixtapa Playa Emporio Ixtapa


:
Blvd. Ixtapa s/n, Municipio. Tte. José Azueta, C.P. 40880, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.


  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados