Hotel Posada Real Ixtapa

Logo Posada Real Ixtapa  

Posada Real Ixtapa se localiza en la famosa playa El Palmar, en el centro de la zona hotelera. El hotel se ubica junto al delfinario Delfiniti, a 1.2 kilómetros de la marina y cerca de los principales restaurantes, tiendas, campos de golf y centros de vida nocturna. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se sitúa a 19 kilómetros de distancia.

  Fachada Posada Real Ixtapa habitacion posada real ixtapa habitacion 2 hotel posada real ixtapa


Este hotel en Ixtapa ofrece 110 habitaciones distribuidas en un edificio de baja altura y arquitectura mexicana. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera, radio reloj despertador, secadora de cabello, teléfono y televisión vía satélite.

Posada Real Ixtapa cuenta con una amplia playa, alberca panorámica, alberca familiar con chapoteadero, mesa de ping pong, área de juegos para niños y un green de práctica. Además, el hotel ofrece acceso a internet inalámbrico, centro de negocios y estacionamiento. Para deleitar tu paladar, Posada Real Ixtapa dispone de un restaurante con vista al mar, un bar frente al mar y un bar en la alberca. Este hotel ofrece un novedoso concepto en el que una gran selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas está incluida con tu estancia (de 11:00 a 22:30 hrs).

*** El plan semi todo incluido en Posada Real Ixtapa incluye hospedaje; todos los impuestos y propinas; desayuno, comida y cena; botanas durante el día y barra libre nacional de 11:00 a 22:30 hrs.

  Alberca Posada Real Ixtapa Restaurante Posada Real Ixtapa Playa Posada Real Ixtapa


Blvr Ixtapa s/n, L 6-B, Zona Hotelera Ixtapa, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados