Logo Hotel embarcadero pacifica hotel y villas en puerto vallarta

Hotel Embarcadero Pacifico All Inclusive Resort

Embarcadero Pacífico Hotel & Villas es un hotel familiar que ofrece un plan todo incluido y un plan sólo con desayuno americano. Embarcadero Pacifico Hotel & Villas ofrece 253 habitaciones decoradas con motivos náuticos. Las habitaciones están equipadas con baño privado con regadera, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, teléfono y caja de seguridad. Adicionalmente, las habitaciones superiores cuentan con mayor espacio, un sofá cama y balcón con vistas a la marina, las albercas y el jardín.

 

Hotel embarcadero pacifica hotel y villas en puerto vallarta

 

Alberca Hotel embarcadero pacifica hotel y villas en puerto vallarta


En el hotel Embarcadero Pacífico disfruta del club de playa y de las albercas, donde podrás relajarte bajo el sol o participar en una amplia variedad de actividades. También puedes practicar deportes acuáticos no motorizados o divertirte con el entretenimiento nocturno. El hotel cuenta con dos restaurantes que sirven platillos bufet o a la carta, así como tres bares. Además, dispone de salones de reuniones con capacidad para hasta 450 invitados y espacio al aire libre, ideales para eventos.

 


Servicios incluidos  

Alberca . Area de juegos para niños . Caja de seguridad . Camastros . Cambio de divisas . Club de niños . Club de playa . Concierge . Deportes acuáticos no motorizados . Deportes terrestres . Elevador . Estacionamiento . Habitación de hospitalidad . Resguardo de equipaje . Se aceptan tarjetas de crédito . Servicio de camarista . Solárium

 


Av Paseo de la Marina Sur s/n esq Vela, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco México



Habitacion Hotel embarcadero pacifica hotel y villas en puerto vallarta

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNCONVENCIONES.COM
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados